¿Cómo definir los pectorales?

Antes de nada saludar a los expertos que día a día intentan ayudarnos. ¿Mi duda es que ejercicios son mejores para definir los pectorales? ¿Cuántas series hacer? Etc.. Digo definir porque tengo ya mucha masa muscular en la zona pectoral y lo que no quiero es agrandarlo mas. Actualmente voy al gimnasio unos 3 días a la semana. Estoy haciendo repeticiones de 12-10-8-6 en cada musculo excepto con los pectorales que hago repeticiones de 12 con poco peso... ¿estoy haciendo lo correcto? Que ejercicios son mas adecuados para no agrandar mas el pecho ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes la masa y te toca ahora la definición vas bien encaminado

Yo particularmente te recomiendo hacer lo siguiente para definir

De 12 a 15 series en pectorales con peso moderado

Y estos ejercicios

Press banca 3 por 10,12,14

Press inclinado con mancuernas 3 por 12,10,10

Aberturas inclinadas mancuernas 3 por 12,10,10

Fondos 15 repeticiones