Ciclo sust, boldenona y wins

Ante todo un saludo, mi consulta es la siguiente: voy a comenzar un ciclo de 6 semanas con sustanon 250, boldenona 200 y winstrol 50 y había pensado esta distribución:
Semana 1,2,3,4---lunes boldenona 200mg; miércoles sust 250mg; viernes boldenona 200mg
semana 5 y 6 --- lunes wins 50mg; miércoles wins 50mg y sust 500mg; viernes wins 50mg
todo esto acompañado de 1 comprimido diario de legalon empezando a tomarlo 2 semanas antes y continuándolo 2 semanas después del ciclo. Mi pregunta es: ¿Cómo lo ves? ¿Realizarías algún cambio? Yo incluso había pensado añadir una séptima semana solo de winstrol lunes miércoles y viernes.

1 respuesta

Respuesta

Estas, pero que muy bien informado

Como imagino que no es el primer ciclo, pues añade una semana mas si los resultados anteriores no fueron lo suficientemente de tu agrado y una octava semana ya seria demasiado, aun con el protector hepático, primero tu salud,

Las dosis son a mi entender las correctas, aunque ya sabes lo que estas haciendo,,... particularmente, no soy muy partidario de estos ciclos agresivos y por tanto no me gusta nada recomendarlos

y como lo harías tu? precisamente busco eso...una orientación o incluso alguien que pudiera diseñarme un ciclo de volumen. te agradecería tu ayuda. un saludo

Como ya te comente, no soy partidario de estos ciclos, y para recomendarlos, no tengo la suficiente información,, hazlo tal como tu lo tienes un saludo