Ciclo sust, boldenona y wins

Ante todo un saludo, mi consulta es la siguiente: voy a comenzar un ciclo de 6 semanas con sustanon 250, boldenona 200 y winstrol 50 y había pensado esta distribución:
Semana 1,2,3,4---lunes boldenona 200mg; miércoles sust 250mg; viernes boldenona 200mg
semana 5 y 6 --- lunes wins 50mg; miércoles wins 50mg y sust 500mg; viernes wins 50mg
todo esto acompañado de 1 comprimido diario de legalon empezando a tomarlo 2 semanas antes y continuándolo 2 semanas después del ciclo. Mi pregunta es: ¿Cómo lo ves? ¿Realizarías algún cambio? Yo incluso había pensado añadir una séptima semana solo de winstrol lunes miércoles y viernes.

1 respuesta

Respuesta
1

Estas, pero que muy bien informado

Como imagino que no es el primer ciclo, pues añade una semana mas si los resultados anteriores no fueron lo suficientemente de tu agrado y una octava semana ya seria demasiado, aun con el protector hepático, primero tu salud,

Las dosis son a mi entender las correctas, aunque ya sabes lo que estas haciendo,,... particularmente, no soy muy partidario de estos ciclos agresivos y por tanto no me gusta nada recomendarlos

y como lo harías tu? precisamente busco eso...una orientación o incluso alguien que pudiera diseñarme un ciclo de volumen. te agradecería tu ayuda. un saludo

Como ya te comente, no soy partidario de estos ciclos, y para recomendarlos, no tengo la suficiente información,, hazlo tal como tu lo tienes un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas