¿Hola cómo estas? ¿Mi duda es la siguiente..?

Empecé un ciclo de un mililitro los Lunes(Decadurabulin) Miércoles(Sostenon250) Viernes(Equipoise) Este ciclo es de 2 Meses... ¿Qué qué recomiendas para desintoxicar? (Ya tengo el cholal modificado y el Tamoxifeno ...
¿Otra pregunta..? ¿Para qué sirve el tamoxifeno después del ciclo?

2 Respuestas

Respuesta
Decirte que el tamoxifeno es un antiestrógeno, y reduce los efectos adversos de un exceso de estrógenos, que pueden ser entre otros, la tan temida ginecomastia (senos de mujer).
Respecto a lo de desintoxicarte XD, acabando el ciclo de dos meses y con el tamoxifeno, es suficiente, acompañado de cholal, para proteger el hígado no necesitas nada más. Los efectos secundarios tanto de equipoise como del sostenon normalmente desaparecen cuando se interrumpe su ingesta, aun así, si los posibles temblores y taquicardias (sobre todo por equipoise), fueran excesivamente intensos, deberías dejar de tomarlo.
PD. No soy muy partidario de la ingesta de esteroides ni anabolizantes, por muy naturales que digan ser algunos, si no puedes o quieres competir como profesional, solo por placer, deberías replanteártelo. Solo es mi opinión, pero respeto totalmente tu decisión.
Respuesta
El Liv52, silimarina, legalón y el cholal modificado sirven para desintoxicación de las células hepáticas, también tienes el s-amet para pre-post ciclo y durante el diclo si te tomas algún esteroide tipo anadrol te ayuda mucho a bajar las transaminasas y para que tu hígado no se estrese.
El tamoxifeno bloqueará los efectos de los estrógenos y así su efecto de la ginecomastia. Como también lo hace el probirón. Es importante que lo tomes durante y el post ciclo para asegurarte de retenciones y efectos no deseados.