¿Qué efectos negativos puede tener el Winstrol?

Quisiera que, con sinceridad alguien sabedor de la materia me dijera los efectos dañinos que pudiera ocasionar la ingesta de pastillas de winstrol ya que estoy dudoso en hacerlo o no.

1 Respuesta

Respuesta
El Winstrol no tiene muchos efectos secundarios porqu ees un esteroide suave, lo que si recuerda que todos los esteroides van a exigir a tu hígado, así que debes protegerlo tomando también un protector hepático.
Muchas gracias por tu rapidez en respuesta. Pero me gustaría si puede ser que me aclarases unos puntos:
1 - ¿Es posible que me salga mucho vello o quedarme impotente?
2 - teniendo en cuenta que nunca lo he tomado ¿cuál seria mi dosis y durante cuanto tiempo? Yo había pensado en tomar 3: una al desayuno, otra en la comida y otra en la cena, durante 4 semanas y luego parar, ¿qué te parece?
¿3 - en cuanto al protector me recomiendan legalon tomando 3 winstrol al día cuantos legalon me tomo y en que momento del día lo hago? ¿El legalon me lo venden sin receta?
Muchas gracias otra vez muscular, espero tu respuesta. Un saludo.
Sobre si es posible que te salga mucho vello y quedes impotente, te comento que no es así no te ocurrirá eso, hay muchos mitos y falsedades en relación a eso, te comento que yo hago dos aplicaciones de injectables por semana, y no me he vuelto ni, loco ni impotente ni nada ;), ¿lo qué si he perdido grasa y ganado musculo como lo ves? :)
Ahora te recomiendo que los esteroides no los tomes por tu cuenta, que alguien con CONOCIMIENTOS te los administtre y guie para poder ver más resultados.
Sobre la pregunta 2, nunca he tomado esteroides orales, solo injectables por el momento, pero supongo que con una pastilla el lunes y otra el jueves estarás bien.
Pregunta 3:
Sobre el protector hepático te recomiendo el LARAGON 150 (una pastilla por día) lo compras en la farmacia y aunque en la caja dice que se vende solo con receta, a mi nunca me la pidieron mientras lo pagara ;)
Recuerda que si puedes pasate a los esteroides injectables promeramente y no a los orales ya que los injectables son más efectivos (se injectan directamente sobre intramuscularmente y no pasan por el estomago como los orales)
Un saludo y cualquier cosa me consultas nuevamente