¿Ciclo suave?

Mi consulta es porque estoy un poco preocupado por mi hermano (35 años) que se ha embarcado en eso de los ciclos. Resulta que su entrenador le ha mandado lo siguiente: 1ª sem: lunes 100 mg de winstrol y mier. 250mg de sustanon, 2ª sem: lunes lo mismo y mier 100mg de paravolant, 3ª sem: lunes lo mismo y mier 200mg de deca, 4ª sem: lunes lo mismo y mier testosterona, 5ª sem: lunes lo mismo y mier 100 mg de paravolant
Todo esto pinchado en los hombros. Empezó esta semana y a los diez minutos de pincharse el sustanon le salio en el antebrazo (no en el mismo lugar del pinchazo sino más abajo) unas manchitas rojas que no se le han ido y ya han pasado unas 15 horas. Mi pregunta es si realmente es un ciclo suave como le han dicho y si es normal las manchitas. POr cierto mi hermano es principiante y nunca se ha pinchado nada

1 Respuesta

Respuesta
Que se pinche en los brazos es normal dependiendo de como vaya hacerlo lo tendrá subcutáneo o intramuscular.
No es mucho lo que le esta diciendo que se ponga, y ya tiene una edad, solo que sin saber que dieta rutina y suplementación lleva es difícil ayudarte, porque si no lleva al menos un año entrenando de seguido y consiguiendo un trabajo y calidad muscular con todo el conjunto de dieta etc yo no soy muy partidario de anabolizarse, a menos eso si que se ha una persona que lleve tiempo y tras mucho trabajo quiera conseguir un poco de ayuda a subir con otra rutina dieta etc un poco más de nivel muscular.
Las manchas no tienen porque ser a las inyecciones a menos que siempre le salgan tras el pinchazo.
Muchas gracias por tu ayuda josemasque
Cualquier cosa ya sabes donde estoy.
www.mesquemusculs.com