¿Qué tal este ciclo?

He leído algunas de tus respuestas y me agrada como das respuestas sobre esteroydes sin tabúes, por lo que recurro a ti con el animo de que me orientes con un ciclo que encontré en Internet, en el que explican el por qué de cada medicamento, pero aun persisten las dudas, como por ejemplo que tipo de testosterona pido en la farmacia, en esta página recomiendan Testosterona Enanthate la cual dicen que es mejor la australiana, pero para mi que vivo en Colombia me queda muy difícil conseguirla, no se si de pronto halla un buen sustituto de esta, además no se en que momento aplicármela (antes del entrenamiento, después o en los días de descanso) o en donde inyectarla (hombro, nalga...). Aunque aun no estoy decidido a inyectarme, la idea seria hacerlo a comienzos del otro año, cuando complete ya 7 años de entrenarmiento para de esta forma estar completamente seguro de que ya lo he intentado todo para que me crezca la pierna y pantorrilla, las cuales por más que intente no crecen. Otra cosa que me preocupa es que no sugieren un protector hepático, no se si de pronto este sistema no lo requiera, pero si es así les agradecería que me sugirieran uno bueno.
Le mostré este siclo a un entrenador de gym pero me sugirió que no me pusiera sin tanta cosa, que solo de inyectara deca-durabolin y yá, pero no le tengo mucha confianza ya que el fue quien me recomendó las inyecciones localizadas, las cuales luego descubrí que son mentira (esto lo supe gracias a ustedes).
Aquí les dejo el ciclo:
Semanas 1-10:
* 500mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex cada día (0.25mg)
* 1 tableta de clomid cada día (50mg)
Semana 11:
* 300mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex por día (0.25mg)
* 1 tableta de clomid por día (50mg)
Semana 12:
* 200mg testosterona por semana
* 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
* 1 cuarto de tableta de Arimidex los restantes días (0.25mg)
* 1 tableta de clomid todos los días (50mg)
Semana 13:
* 1.25mg de finasteride por día
* .25mg de Arimidex por día
* 100mg de clomid cada día
Semana 14:
* 1 cuarto de tableta de Arimidex cada 3er día (0.25mg)
* 50mg de clomid cada día

1 Respuesta

Respuesta
Puedo llegar a la conclusión de que es tu primer ciclo corrígeme si me equivoco, entonces este resulta algo peligroso para ti, los ciclos se hacen por niveles y deben hacerse a la perfección para que los resultados valgan la pena ¿cuál es tu objetivo con este ciclo?
Si, efectivamente sería mi primer ciclo, el objetivo primordial es el de aumentar el volumen muscular en mis piernas y pantorrillas, ya que de la parte superior estoy muy conforme, y a decir verdad cuando me pongo un pantalón corto me veo ridículo. Desde hace 6 años entreno y desde hace 2 le estoy dando más duro a las piernas (sin sobreentrenarlas) pero no crecen, tienen una circunferencia de 53cm en la parte más gruesa y mis pantorrillas tienen una circunferencia de 32cm, me alimento y suplemento muy bien, con todo esto he logrado brazos de 40cm, pero las piernas nada. Te agradecería cualquier consejo que me desees dar, y si es posible con mucho detalle
Si es el primer ciclo solo obtendrás bajas, realiza un ciclo más suave acorde a tus capacidades, el ciclo de winstrol es muy efectivo cuando se realiza bien.