¿Qué dosis de semanal de nandrolona usar? ¿Cuáles son los efectos secundarios?

Tengo 41 años nunca he usado ningún tipo de esteroides hace un año que no entreno mido 180 y peso 92 kg me gustaría usar nandrolona como lo tengo que usar durante que tiempo y cual seria la dosis semanal si uso 200mg semanal estaría bien cuales son sus efectos secundarios no me gustaría que se caiga el pelo me ayudara a bajar las llantitas en los oblicuos

1 respuesta

Respuesta
El principal problema en usar esterides en tu edad es la próstata así que te recomiendo que primero te hagas un control.
En cuanto a usar nandrolona solamente no creo que notes una gran diferencia y ademas trae problemas progestericos (durante su uso puede, no siempre, no erectarse tu pene)
Por eso la nandrolona se la usa siempre con una testosterona (sustanon, testoviron)
Yo te recomendaría que desistas de la nandrolona y uses boldenona que es así como lo oyes un anabólico para caballo muy efectivo y muy usado por los fisicoculturistas, y a esto complementarlo con stanozolol.
Si sos de argentina estos fármacos no se consiguen en farmacia.
Su nombre comercial es
Boldenona: equipise o ganabol
Stanozolol: winstol depot
Y las dosis serian
Boldenona de la 1 a la 4ta semana 400 mg en la 5ta 300 mg en la 6ta 200 mg
stanozolol de la semana 1 a la 8 inyectado cada días alternos (te lo puedes inyectar en las piernas o en los deltoides)
Y recuerda que cuando termines tu ciclo tienes que tomar citrato de clomifeno para reactivar la producción de testosteroona endógena 100mg todo los días la primer semana y 50 mg todos los días la semana 2 y 3
con este ciclo puedes conseguir unos 5 a 6 kg sólidos de musculo y un porcentaje menor en grasa corporal
recuerda que cuando usas anabólicos tus nibeles de colesterol y enzimas hepáticas se disparan así que tienes que llevar un control de estos y usar protectores hepáticos