Preguntas sobre esteroides

Quería hacerte una pregunta, hace unos meses hice un ciclo de 6 semanas de winstrol en pastillas, de los que no obtuve los resultados que esperaba, ¿es mejor la nandrolona? Igual fue que no llevaba ni buena dieta ni rutina, espero que me ayudes a estas dudas, porque me gustaría hacer otro ciclo ya que al fin y al cabo es la única solución para crecer rapido

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que los ciclos de winstrol solo a muy pocos le da resultados positivos.
Y si usas nandrolona sola tampoco notaras grandes resultados.
Lo que tendrías que hacer es combinar estos dos y si sos más arriesgado meterte una testosterona, eso si los resultados serian muy buenos.
Ciclo de nandrolona y winstrol
1 ra a 4 ta semana deca durabolin 300mg 5ta 200mg y 6ta 100mg y winstrol de la semana 1 a la 8, 50 mg días alternos. Usa los deltoides y las piernas para inyectarte este ultimo esteroide(provoca crecimiento localizado)y no lo uses de forma oral no es tanb efectivo y provoca más daño hepático que la versión inyectable.
Durante todo el ciclo usa protectores hepáticos y después citrato de clomifeno para reactivar la producción de testosterona endógena, 50mg diarios durante 3 semanas
Si quieresa agregar testosterona usa sustanon 200mg semanales y proviron para evitar la ginecomastia y que la testosterona aromatiza y el uso del clomifeno seria 100 mg diarios la primer semana y 50 mg diarios dos semanas.
Para que los anabólicos funcionen tienes que comer unas 5000 calorías diarias en una proporción de 50 % de hidratos de carbono 35 de proteínas y 15 de grasas no saturadas, sino no funca.