Me gustaría que me ayudaras en mi próximo ciclo...

Me gustaría que me aconsejes en mi próximo ciclo inyectable, te lo agradecería mucho. Tengo 12 ampollas de deca, 7 de test, 10 de winstrol y 3 de primobolan. Me gustaría saber como y cual de estos anabolizantes surgen más efectos. ( No tengo mucha idea de como organizar este ciclo )

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la cantidad de las ampollas?
Las de test, deca y primobolan son ampollas de 1ml y las de winstrol es un tarro multidosis de 10ml. Gracias
En realidad no es la cantidad de ml la importante ya que es la cantidad de aceite en la que se ha preparado el esteroide, lo que quiero saber es cual es la cantidad de mg por ampolla o por ml.
Test 250mg ampolla
Deca 50mg ampolla
Primobolan 100mg ampolla
multidosis wistrol 50mg
Creo que es eso lo que me pediste en la pregunta anterior.
No te había entendido. Disculpa y gracias
La estosterona, el dianabol, el winstrol a anadrol son los esteroides más efectivos el primobolan y el deca son una perdida de tiempo, sus efectos andrógenos no son buenos y los resultados no son los mejores.
Este es un ciclo creciente
Semana 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mg 100 150 200
Es un ciclo mixto, se hacen 3 semanas de un esteroide luego se cambia y se sigue progresando con la dosis y nuevamente se cambia el esteroide y se sigue aumentando la dosis hasta lograr el punto máximo, este ciclo requiere post ciclo.
No se si te interese un ciclo creciente-decreciente que no requiere de post ciclo.
Utiliza testo, dianabol y anadrol con winstrol combinados en las ultimas semanas para completar los mg recuerda que al combinar esteroides para cubrir esa dosis tendrás que balancear la dosis es decir para 500mg utilizas 250mg de ambos esteroides por semana hasta culminar el ciclo. Los otros esteroides no los menciono porque no valen la pena.