¿Cómo uso el witrol y con que tipo de protector hepático lo combino?

Soy andy yo te pregunte sobre como usar el wintrol y bueno quería saber para un ciclo de masa como se usa el wiltrol que tipo de protector hay que usar hepático, y en que parte del cuerpo seria más efectivo y bueno con que lo puedo combinsr para que sea más efectivo.

1 respuesta

Respuesta
El winstrol se utiliza para ciclos de corte o definición no para aumentar la masa. Aunque winstrol la aumente de una manera baja. Osea no visible. Pero si te da mucha calidad muscular.
Otra cosa
El winstrol si lo que deseas es masa muscular. Lo más sano es combinarla con decadurabolin y tu winstrol seria en pastillas. Ahí tendríamos buenos resultados.
El wintrol se administra a la semana pues comenzando con uno 50mg hasta llegar a un pico de 250mg por semana.
Y el decadurabolin de 100mg por semana hasta llegar a un pico de 400mg por semana.
Otra cosa más. Antes de utilizarlos por favor informate bien del tema. No solo es pincharse y eso. No creas que es algo mágico ni nada. Por favor. Mayormente no doy estas respuestas, y siempre doy respuestas generales porque hay mucha gente que no sabe mucho del tema y hace mal las cosas.
Para esto puedes investigar en estas direcciones
www.zambon.es/visita_vade/vademecum/vadem/Winstrol.pdf
HOLA disculpa la molestia me dijiste que el wintrol es bueno pero para definir entonces que producto me recomiendas para masa, ya que tengo tiempo y estoy algo definido y con que lo puedo combinar, y no me he inyectado nunca y no estoy muy apurado así que puede ser algún producto que no cause daños colaterales, y la cantidad que en que me la puedo administrar tu me hablastes de pro-anabolicque tal es gracias agradezco tu respuesta me quiero informar bastantes antes de hacer cualquier cosa gracias, suerte amigo.
Ok
El winstrol es un esteroide muy bueno con pocos efectos secundarios. Te viene muy bien a cualquier persona
lo que te recomiendo
en todo caso son proanabolicos. O también aminoácidos. Cualquiera de esas cosas
o métele un pack
Creatina
Glutamina
Suero de leche
Aminoácidos
Multivitamínicos
Antioxidantes
Carnitina al ultimo
Todos estos productos naturales lo puedes administrar muy bien para un entrenamiento de 2 meses con muy grandes resultados
un saludo
estamos en contacto
para cualquier consulta
En caso de esteroide. Te recomiendo el decadurabolin. Muy bueno para crecer. ¿El único amigo
después de ahí nada más ok?
Hola gracias es andy, si ya yo compre la creatina y voy a hacer el pack que me dises ok cualquier cosa te informo, sabes yo pensaba que la decadurabolin era mala no se como por aquí la venden barata yo pensaba que era mala y me la recomiendas con que puedo tomar creatina y a la ves utilizar la deca tu me dises si ya has recomendado eso pero bueno si me inyecto deca tendré que usar un protector epatico osea algo para proteger el igado eso he leído cualquier cosa me avisas gracias amigo suerte,...
Así es
Debes utiliza un protector hepático
También debes armar tu ciclo.
Im buen protector hepático es el legalon o silimarina que tienen el mismo principio activo
O el famoso cardiomariano
Señor se le resondio en tiempo record.
Colabore con calificar