Stano

¿Qué sabes del stanozolol marca Winstrol de origen italiano?
Sirve para un ciclo de 1 mes, y sin combinación con otros esteroides.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé el Winstrol es de una marca española, Zambon. De hecho, tengo unas cuantas cajas en mi casa.
¿De dónde has sacado el Winstrol ese "italiano"?, ¿Cómo sabes tu que es italiano?
El winstrol solo no es una buena idea. Hay gente que le va relativamente bien, que con él pueden ganar algunos kilos, hay otros que no van a notar casi nada (si es que lo quieres para ganar masa muscular). Si lo quieres para definirte, ganar fuerza, dureza y calidad muscular este es tu esteroide. Para tener resultados hay que tomar una ampolla (50mg) días alternos y es bastante mejor tomar una ampolla todos los días.
Por cierto, ¿tu eres consciente de los efectos secundarios que tiene? Si no lo eres, te diere que tomándote las dosis que te he recomendado (si no lo haces no te va a servir casi para nada) te va a inhibir el eje hormonal, es moderadamente toxico para el hígado, te puede subir la tensión arterial, subirte el colesterol "malo", etc. No pretendo meterte miedo, simplemente advertir los posibles riesgo que tiene, aunque un ciclo así tiene muy poco riesgo. Si eres una persona sana probablemente no te va a pasar nada. Ademas lo suyo es tomar un protector hepático, el mejor es el Policolinosil, aunque hay algunos que dicen que no hace falta tomarlo a días alternos, si yo fuera tu lo usaría. Lo que si tienes que usar por huevos es el clomifeno para restablecer el eje hormonal, la primera semana después del ciclo toma 100 mg y la siguiente 50mg, debería ser suficiente.
Si fuera tu no haría ese ciclo, haría un ciclo como dios manda, Testosterona( la testo es la base de cualquier ciclo para volumen), un anabólico moderadamente adrogenico como el Primobolan, nandrolona (aunque este no te lo recomiendo) o boldenona, también le metería estanozolol.