Wisntrol + Equipoise(Boldenona)

Tengo 35 años, entreno desde hace 2, 5 días a la semana con una intensidad media/alta.
Mido 1,78, 72 Kg.
Voy a comenzar a hacer un ciclo de Wintrol Oral y Boldenona, con las siguientes dosis:
*Winstrol: 20 mg /dia durante 6 semanas
*Boldenona: 400 mg/ semana en dos pinchazos, durante 8 semanas.
Tomare Legalon como protector hepático.
Mi objetivo es aumentar masa a la vez que definir.
¿Te parece un ciclo adecuado?
¿Existe un riesgo alto de ginecomastia?
¿Se pierde mucho de lo ganado a la finalización?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te pongas algún androgénico como el testobiron, el sustanon o el testex, pra tener más ganancias(con un dosis de 250mg. A la semana seria suficiente)
A paratir de la tercera semana tomate Novaldex10, una pastilla diaria para evitar el riesgo de ginecomastia.
Por desgracia al finalizar el ciclo, aproximadamente un mes después, se suele perder parte de las ganancias conseguidas, para evitar esto tienes que alimentarte y suplementarte muy bien, así conseguirás reducir las perdidas de lo que has conseguido.
Animo y suerte.