Duda de gimnasio y las proteínas

Tengo 18 años. Mido 1,85... Peso unos 88kg. Estoy en el gimnasio, voy diariamente y hago 2 horas diarias... 20 minutos de cardio y lo demás de ejercicio muscular. Estoy haciendo dieta controlada, y mi intención es tomar proteínas. Mi pregunta es, ¿Si tomo proteínas, engordare algo en grassa, o no me afectara para nada en el proceso en el que quemo grasas? Mi intención es bajar un poco barriga y aumentar masa muscular... ¿Algún experto?

1 respuesta

Respuesta

Espero ayudarte pero antes que nada tienes que aclararme que etapa quieres empezar volumen o definición cuando me digas podré seguir aconsejándote porque no se pueden las dos etapas a la vez es como caminar de norte a sur a la vez espero tu respuesta...