¿Y luego de adelgazar 46 kilos? ¿Me toca tonificar?

Cuando vi que pesaba 127 kilos, decidí ponerle solución llevo un año a régimen y se que la piel sobrante es difícil que vuelva al sitio, pero más que preocuparme eso, puesto que empiezo asumir que se trata ya de cirugía, empiezo a verme bien, ¿seria cuestión de empezar a endurecer y/o tonificar? (Si no significa lo mismo) ¿Antes o después de quitarme las pieles sobrantes? ¿Cómo lo hago? Corro 30 minutos Lunes miércoles y viernes, y los martes jueves y sábados hago abdominales y ejercicios para el trasero después de andar 30 min, ¿es un buen plan? ¿Opiniones?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubieras comenzado la dieta con deporte, hubieras ido generando elastina y colágeno con lo que la piel no hubiera quedado tan descolgada como comentas que esta ahora mismo.

Depende mucho de la edad que tengas para que esta se puede recuperar al máximo, y que no tengas que pasar por una cirugía.

Tonificar es cuando se intenta hacer un deporte muy light y lo que se quiere es simplemente estar activo y hacer trabajar al cuerpo, pero en tu caso te toca generar algo de masa muscular no ponerte hombruna para nada, si no generar masa para que esta ocupe un espacio donde la piel tenga que tensarse y así evitemos esa cirugía.

Ahora mismo habría que empezar a comer correctamente sin abusar de los hidratos e introducuendolos muy poco a poco para que el cuerpo no vuelva a querer almancenarlos y empezar a comer según lo que peses ahora, midas, y el deporte que vayas a practivar, días horariso etc, osea comer según desgaste.

Saludos

Josemasque

www.mesquemuscusl.es

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que tiene su lógica tu respuesta, la verdad me puse en manos de un endocrino y el único deporte que me dijo fue que andará,tengo 27 años, mido 1.75 y me han dicho que tengo que llegar a 72 kilos, de todos modos aun me faltan 6 kilos y tengo la comida bastante restringida no como pasta, pan cerdo, ni leche ni entera ni semi ni desnatada,etc etc etc me ha comentado que tendré que ir introduciendo alimentos cuando llegue a mi peso. Ultima preguntita que te hago si no te importa,

¿me recomendarías apuntarme a un gimnasio para ir generando esa masa muscular?

es que yo de eso si que no tengo ni idea...