¿Cuántas veces por semana debo entranarlo al musculo?

¿Cómo estas? Bueno primera vez que hago esto de peguntar a través de una página, pero la vi demasiado interesante y sabias las respuestas.
Mido 1.73, peso 66 kg, y hace casi 4 meses que empecé el gym, aumente esos 6 kilos, los 3 primeros meses me fueron demasiados bien entrenando 2 veces por semana cada musculo osea : Lunes:Pecho-Bíceps. Martes:espalda y tricep. Miércoles:Hombro y piernas. Jueves, viernes y sábados, igual que a los días mencionados.
Ahora esta ultima rutina que me dieron la veo algo pesada con descargar y superseries, que sinceramente a las descargas ya no llego y no las hago. Aquí va mi rutina.:
1 -día:-pecho plano:12-10-8-6-4-
Inclinado:4x6, declinado:4x6, Mariposa:10-8-6-4(descarga)(no llego)
Bicep-c/n mancuernas:10-8-6-4. Con barra:12-10-8-6-4-2. (Descarga) (no llego)
Suspendido en barra :4x6-
2-Día:dorsales:Remo a caballo :12-10-8-6-4, Polea atrás-4x6(superserie con barra adelante)4x12., Remo en maquina:4x8, Jalones con mancuernas:4x8.
-Tricep:polea alta:10-8-6-6, Con mancuerna estilo francés (6-10)x3(o sea hago 6 repeticiones con el peso máximo y al toque 10 con pese medio)-
Con barra adelante:10-8-6-6.
3-Día:Hombro con mancuerna:10-8-6-4. Con barra adelante:4x6. Agarre nuestro (4-8)(lo mismo que el tricep.) Vuelo laterales:4x6, Trapecio con barra:10-8-6-6.
Cuadricep en prensa a 45º:12-10-8-6-4. Sentadillas:4x6. Estocadas:4x6, Glúteos en cuadripedia:(6-9) (lo mismo que en tricep) esto ultimo me mata me quita todas las fuerzas pero me deja la cola hiperdura ja ja-
Femorales en camilla:10-8-6-4. Pantorrillas parado:(7-7-7)x3(osea 7 veces abriendo las piernas, 7 cerrándolas y 7 derechas)no se si me explico.
Bueno esa es mi rutina de ahora, bha en 2 semanas ya tienen que cambiármela, pero no se si estará bien que trabaje 2 veces por semana al musculo, ¿es mucho o es poco? Ya que también cuando puedo salgo andar en bicicleta porque es algo que me encanta pero tengo miedo a bajar de peso, la verdad termino muerto! Y por ahí cuando no puedo ir al gym 1 día o 2 por POR motivos estoy como loco, porque pienso que el musculo no me crecerá. Y tomo solo levadura de cerveza cuando llego del gym, y huevo de codorniz, y 4 banans por día, eso es lo único fuera de lo normal que como, bueno espero su respuesta lo antes posible y desde ya muchísimas gracias. Joaquin-

1 Respuesta

Respuesta
Se debe entrenar para mantener la masa y/o subirla 1 vez por semana cada musculo.
Tu alimentación para la cantidad de deporte que practicas, ante los datos de comidas extras que haces no es buena para lo que buscas y obviamente no puede esa masa crecer, por el tipo de entrenamiento, pero sobre todo porque no comes para lo que vas buscando.
La comida es el 400% y lo que hay que hacer es una alimentación para cubrir necesidades básicas, y luego las deportivas.
Para que la masa no se muera, se debe tomar proteínas subir estas en las comidas y luego a nivel de suplementos, que se absorban rápidos para que se pueda recuperar y regenerar la masa, sobre todo dentro de la primera media hora tras el entrenamiento, lo que comes para después de entrenar no vale para regenerar esa masa.
Debes ademas no obsesionarte con el gym, porque los fines de semana deberías descansar ya que la masa se estimula durante el entrenamiento, pero crece cuando descansa.
Deberías hacer una dieta que te ayude en tu vida diaria y en tu deporte, con los extras bien echos, no con plátanos, levadura de cerveza y huevos de codorniz, que esta todo muy bien, pero se queda escaso y con absorciones de 2 horas porque hay que hacer la digestión, y cuando esta se ha echo la masa ya se esta comiendo así misma porque no ha tenido donde comer en esa 1 media hora del entrenamiento.
Se come según el desgaste físico y deportivo, se come cada 3 horas desde que televantas hasta que te acuestas.
Te invito a mi web donde puedes encontrar mucha información a nivel de nutrición deportiva, suplementación y donde hay dos rutinas y dos dietas, por si quieres echarles un vistazo.
Saludos josemasque www.mesquemuscusl.es