Tengo la espalda ancha y no me gusta.

Soy una mujer de edad de 32 y hago ejercicios aeróbicos de 5 a 6 días por semana. Estos ejercicios incluyen pesas de 3 libras (que es lo que yo siempre uso), pero he notado que mi espalda se ha ensanchado y que mis senos están muy separados entre sí. Podrías aconsejarme para que mis espalda no sea ancha y mis senos más bonitos y femeninos. O que ejercicios hacer para que las caderas y muslos estén a proporción con los hombros. No sé mucho. Agradezco su ayuda y orientación. (Nunca fui de espalda ancha. Puedo decirte los ejercicios que hago si se puede decir el nombre en este foro).

1 respuesta

Respuesta
Si solo haces aeróbicos no estas moldeando tu cuerpo, que es lo que hacen los aparatos en un estilo femenino, ya que el aeróbico tonifica, activa la circulación, elimina toxinas porque se suda mucha se consume energía, y depósitos de grasa, o mantiene el nivel de grasa si es que no se hace dieta, o no hace falta hacerla, pero no moldea que es lo que veo que tu buscas en el deporte, eso solo lo hacen los aparatos, que generan una rotura celular y esta se regenera haciendo que la masa se endurezca y los pechos, glúteos etc se moldeen.
Si tienes los pechos separados, no acusa de genética si nos porque no has echo ejercicios para que se quedasen juntos etc, se puede hacer un entrenamiento para esto, si tus pechos están caídos a nivel demasa muscular se puede recuperar, si tus pechos son pequeños es más fácil levantarlos no generaran más volumen eso tenlo claro, porque la mama es grasa y glándula mamaria, si tienes poca glándula no puede generarse más, eso es genético y se nace con ese nivel de glándula, y si hay poca grasa, para que fueran más gruesos habría que generar grasa en esa zona, y nadie puede asegurarte que comer mucho generase grasa en esa zona, quiero que esto lo tengas claro.
Como te decía si son pequeños y es a nivel muscular cuesta menos, pero si es a nivel de distensión de piel, lo que se llama una mastopexia, se puede recuperar algo con deporte, con cremas pero no estarán quizá donde tu lo deseas.
Si son medianos lo mismo, costara un poco más, porque pesan más, no subirán tanto, y con la piel depende de lo distendidos.
Si son grande o muy grandes aun costara mucho más, y a su sitio no volverán, pero podemos hacer que estén más redondos, más juntos y más estéticos que queden más bonitos a tu vista.
No se que mides y pesas.
Si la espalda es ancha a nivel oseo y no hay acumulación de grasa, habría que mermar mucho este tipo de ejercicios porque lo que ocurre es que tu masa osea es ancha por genética o porque hay sobre peso y esta masa osea tuvo que ensanchar para poder cargar ese sobre peso y no romperse, con lo que si asido así, no se puede hacer mucho, porque la masa osea no puede volver a el tamaño que tenia fino antes de ese sobre peso, también puede ser que haya masa muscular que esa zona y por poco que hagas genera masa muscular enseguida, con lo que se harían ejercicios de fuerza y resistencia para que este sana y fuerte pero no genere masa, y controlemos con esa masa, la acumulación de grasa.
Saludos josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.es foro de nutrición y preguntas, rutinas, dietas, asesoramiento nutrición profesional y cybertienda.