Curl de bíceps con barra romana.

Me pregunto si el curl de bíceps (martillo) con barra romana se puede hacer en el banco scott, como el clásico curl de bíceps en banco scott con barra Z. Supongo que sí que se puede hacer. Te lo pregunto porque nunca he visto a nadie hacerlo. En el banco scott la tensión es mucho más alta... Además del banco scott, me gustaría saber también si el curl martillo con barra romana se puede hacer con los brazos colgando de un banco (curl de bíceps spider).

Respuesta

El señor Scott, cuando invento "su banco"sabia lo que estaba haciendo, al no haber apoyos de la espalda es mas completo que los demás ejercicios similares,, los dos ejercicios se pueden hacer en el bando scott, en la intentar que comentas