¿Pesas en casa?

Soy un chico de 20 años mido 181 cm y peso 70 kg.
Quiero ponerme bastante mazas y quiero saber en canto tiempo se empieza a ver resultado aproximadamente. He empezado a hacer pesas en casa tengo un banco, un banco scott, 2 mancuernas, una barra fija y varios pesos y me hecho una tabla y quiero saber si esta bien echa :
DÍA 1 PECHO 3 series de 10 a 12 rep
Press banca de banco plano
Press banca de banco inclinado
Press banca de banco declinado
Press banca de banco plano manos juntas
Aberturas con mancuernas
Pull-Over con mancuerna
Flexiones de suelo hasta el fallo
Tríceps
Press francés en banco plano
Flexión entre dos bancos
Extensión vertical alternada del os brazos con mancuerna
Extensión de los antebrazos sentado con una mancuerna cogida a dos manos
Rompecraneos
DÍA 2 BÍCEPS 3 series de 10 a 12 rep
Curl de bíceps con barra
Curl de bíceps en banco scott
Curl de bíceps alterno "tipo martillo"
Curl de bíceps con apoyo en el muslo
21 en curl de bíceps
Antebrazo
Curl de antebrazo con barra en pronación
Curl de antebrazo con barra en supinación
ABDOMINALES
Encogimiento abdominal
Elevación de tronco en banco inclinado
Elevación de tronco en suelo
Elevaciones laterales
Día 3 espalda
Remo horizontal con barra mano en pronación
Remo horizontal a una mano con mancuerna
Hombros
Tras nuca con barra
Frontal con barra
Sentado con mancuerna
Elevaciones laterales tronco inclinado hacía adelante o pájaro
Entre serie y serie descanso entre 1`a 1`30"
Después de las pesas me voy a correr 1h

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente tu rutina esta muy bien hecha, es de volumen y varias los ejercicios para cada musculo.
Solo te recomiendo que antebrazo lo hagas al después de hombros. Ya que son los que utilizaras para todo. No es recomendable cansarlos antes.
Empezaras a ver resultados en la 3er semana, en ese tiempo tu y la gente a tu alrededor notaran tu cambio físico.
Buen día así que deje el antebrazo para el día 3 y el día 2 solo haga bíceps y abdominales y muchas gracias
Exactamente a eso me refiero, deja el antebrazo hasta el día 3.
Suerte, cualquier duda que tengas te podre ayudar :)
Otra duda que me acabo de acordar ya siento ser un poco pesadete je je.
Debería de tomar alguna proteína, creatina, etc ...
Te pregunte lo de ver los resltados por que en 4 meses empiezo la temporada de fútbol aficionado y ay que tener bastante fuerza y ademassoy defensa je je.
Muchas gracias por todo te lo agradezco de verdad y ya te iré contando como me va mi cambio.
Si lo que buscas es musculación te recomendaría tomarte Creatina al 100%. Pero si solo quieres algo de masa (poca), toma proteína, no veras un gran resultado como con la Creatina.
Suerte :)