El brazo no crece...

Estoy desesperado con mi brazo, por mucho que trabajo no logro que crezca ni un centímetro, mi suplementación es buena, no me sobreentreno y trato de hacer los ejercicios lo mejor posible.
Por favor una rutina mágica o algo que me ayude a aumentar unos centímetros.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que t puedo decir es que los mejores ejercicios para desarrollar bíceps son el curl con barra, curl en banco scott y para mi el curl alterno con mancuernas en banco inclinado. Eso para bíceps. Para tríceps stan bien el press francés, press con agarre estrecho y fondos. Ntrena hasta llegar al fallo. Luego esta la alimentación.come mínimo 5 veces al día. Los suplementos no sustituyen 1 buena comida. Y por supuesto duerme mucho. 8 oras como mínimo cada día. Aber si tienes suerte. 1 saludo