Arreglar hombros caídos hacia adelante

Eso, que tengo los hombros caídos hacia adelante y el pecho se me ve pequeño (dicen que a causa de lo primero) y quería saber que musculo o músculos debo trabajar para compensar esto, y si también hay algún tipo de estiramientos que me puedan servir.

1 Respuesta

Respuesta

Has de entrenar todo el cuerpo, no solo 1 parte, lo que sucede es que trabajando pecho, dorsal y hombro conseguirás no subir los hombros, pero si andar con el cuerpo mas erguido y esto conllevara a que lleves los hombros mas levantados por el hecho de entrenar, en si no levantaras los hombros pero cambiaras tu postura, eso si, necesitas también voluntad de corregirte, por que las malas costumbres son difíciles de sacar, ¿los estiramientos?.. siempre hay que hacer estiramientos después de entrenar, mejor estirar todos los músculos, pero si quieres buscar uno especifico, hay miles de videos en youtube de estiramientos según zona muscular que desees trabajar

Me refería a estiramientos especiales para este problema, pero entiendo que con estirar los músculos trabajados ya servirá. Muchas gracias :)