Aumentos masa en la piernas

¿Cómo hago para que mis piernas se engruesen?... ¿Con ejercicios normales?

¿Y qué alimentos debería consumir para hacerlos obtener mejores resultados? Gracias...(tanto en muslos como en pantorrillas)

1 Respuesta

Respuesta

Los alimentos para hacerlos crecer claramente son las carnes, huevos, (sobre todo clara) que es lo que tienen proteína y las pastas y arroces así como los frutos secos, (estos son mas grasientos) que son los que dan energía para ejercitar movimientos con peso

En cuanto ala rutina, hay que descansar el musculo antes de volver a entrenarlo como unas 24h, ademas de hacer descansos máximo de 1 minuto entre series, y hacer ejercicios para pierna de levantamiento de peso, el mas completo y que trabaja casi toda la pierna son las sentadillas, buscalo en youtube, pero ojo calienta antes y haz el ejercicio correctamente ya que sobre carga la espalda

Hay que hacer una media de 3 a 4 o incluso 5 ejercicios de pierna con una media de 3 a 4 series por ejercicio, siempre levantando peso y si es posible meter mas peso de cada vez, obviamente mermaran tus fuerzas y las rep que hagas oscilaran entre las 12 rep de la 1ª serie de cada ejercicio y las 6 de la ultima serie donde ya seguramente has aumentado el peso a levantar, por lo que elige bien el peso, otros ejercicios, son estiramiento de pierna hacia atrás o patada hacia tras para femoral u maquina de glúteos, extensiones de bíceps femoral en camilla, esquitiotibiales, flexiones de cuádriceps, flexiones de cuádriceps en prensa, estocadas, elevaciones de gemelo, (sentado o de pie) extensión de aductores

Todos ellos en maquina, las piernas hay que ejercitarlas en maquina para hacerlas crecer ya que hay que levantar peso

Excelente respuesta!!!

puedo tomar CASILAN trae 90% de proteínas..si es efisiente?

Toda proteína es eficiente, pero has de alimentarte bien, la suplementación sola sin buena alimentación no hace nada, ademas quien te da al energía para usar la proteína son los carbohidratos, alimentate con pastas y arroces principalmente, pero no descuides el resto del cuerpo, ya que hay que dejas pasar 48h antes de entrenar otra vez el musculo otra vez y si no quemas los carbos en el entreno u en tu trabajo u en la suma de ambas cosas u a lo que hagas en el resto del día, mas lo que comas a otras horas, esto pasara a formar parte de la grasa corporal

Buena alimentación es lo 1º, después tantea si necesitas suplemento, empieza la casa por los cimientos y prueba con alimentarte como dios manda, mucha carne y mucha pasta, nada de frituras y de bollería, azucares los justos, (mejor en la mañana) y ensaladas, (cosas livianas) por las noches, pero siempre acompañado de carne, (primordialmente ave y ternera) de huevos, (escapa de las yemas en la medida de lo posible, solo la clara) o de pescado, (atún etc etc)