¿Porque razón se provoca la extraña hinchazón muscular ?

Después del ejercicio se forman dos molestas montañas bajo mis costillas y la izquierda persiste siempre allí.. ¿Por qué me pasa esto?

La 1 esa montaña es molesta y es casi la altura de la ultima costilla.

NOTA: No soy muy rudo con el ejercicio de echo solo quiero lucir bien en verano.

1 Respuesta

Respuesta

Aver a través de una foto es complicado dar un veredicto

Puede ser muscular oseo o cutáneo, (seguramente también de ora índole) has de ir quitando de en medio posibles circunstancias, ya sea con radiografías, (que tuvieras una fisura) a veces incluso esto a través de una resonancia, (posible golpe que puedas haberte dado tiempo atrás u esfuerzo mal hecho) u mismamente a través de un osteópata o un fisioterapeuta, tampoco em dices que es lo que entrenas para que te duela esa parte, de todas maneras te aconsejo que como es algo visible que te lo ea y te lo toque un fisioterapeuta o un osteópata y le comentes que ejercicio realizas para que te salgan estas molestias y dolores