Dolor bajo pecho derecho hacia la parte trasera de la espalda

Desde el hace 5 meses que me duele el lado derecho del estomago, pecho yo pienso que mi hígado, Pero fui a mi medico y dice que puede ser un dolor muscular. La verdad no entiendo nada, el dolor esta en la parte derecha desde debajo del pecho para la parte trasera de la espalda, en la axila también tengo un dolor intenso no muy fuerte pero en todo momento del día. Que si me toco bajo el pecho parte alta de la costilla me duele bastante, me hicieron radiografías, radiografía al estomago, ultrasoung y lo único que me encontraron fue reflujos al estomago y aprincipio hígado inflamado, pero ya han pasado 5 meses y los exámenes de sangre salen bien mi hígado esta recuperado, estoy preocupado por que no se a que achacarlo, ¿me podría decir si tiene idea de que puede ser?, no se si es de costillas, pues yo me muevo perfectamente, solo cuando estoy echada en el lado contrario me molesta el derecho, como si cogiera un hueco.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos, lo indicado es hacer las pruebas necesarias que veo que ya te ha hecho tu médico, para descartar cualquier otra molestia. Por tus síntomas, porque las pruebas que te han hecho no reflejan otra cosa, y porque además tu médico opina lo mismo, yo también pienso que pueda ser un problema muscular, incluso con bloqueo de alguna costilla. No se si te han propuesto realizar una resonancia magnética para salir de dudas, pero vamos, yo me inclino también por el problema costal.
¿Te ha puesto algún tratamiento? ¿Antiinflamatorios, o similar? La visita a un fisioterapeuta u osteópata creo que también te podrá ayudar.