Dolor espalda

Quería saber si me podrías dar algún tipo de información sobre algo que se llama l'espatllat de pit.
Sufro todos sus síntomas y las radiografías y la resonancia magnética dicen que estoy bien. Necesitaba saber cómo puedo hacer para curarme, llevi desde finales de Noviembre con dolor dorsal medio, tensión abdominal superior, inflamación en las costillas debajo del pecho y mucho dolor. He probado varios fisioterapeutas, pero por ahora no me han acertado, eso sí, en principio lo ven todo muy sencillo y me dicen que me van a dejar como nueva, pero la realidad es bien distinta.
Sufrí un esfuerzo en el gimnasio haciendo remo y desde Nov. Por mor del dolor no volví.
Recomiendan hacer natación, pero con el dolor tan presente otros recomiendan reposo, y el traumatólogo te da calmantes, antinfalmatorios y relajantes musculares.
Así que estoy hecha un lío.
A ver si tú puedes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad si no me lo traduces no te puedo ayudar, una dolencia con esa nomenclatura no la conozco.
Lo que si te puedo decir, es si aun lo tiene inflamado, quiere decir que aun la causa primaria del dolor sigue estando.
Por mi profesión, te diría que acudieras a un osteópata, el te ajustara el cuerpo y a partir de ahí, veríamos si mejoras o no, y si no mejoras, habría que mirar otras opciones.
Hola:
Ya lo comento en mi anterior correo: dolor dorsal medio(en la espalda), tensión abdominal e inflamación debajo del pecho.
La inflamación proviene de la espalda y se extiende como un cinturón hacia delante abrazando las costillas y pinzándolas. Finalmente se produce un pequeño bulto al final del esternón.
Un saludo
Ok, pues bien, sigo manteniendo mi opción de que acudas a un osteópata, ya que ese tipo de lesión con esas afectaciones ese profesional te las puede solucionar.