Rutina para hacer en casa

Gusto en saludarlo.
Escribo ya que requiero de su ayuda para obtener una pequeña rutina en casa ya que el trabajo y los estudios no me permiten darme el lugo de ir al gimnasio.
Mis datos:

Peso 85 Kg
Altura 186 cm

Cuento con lo siguiente.

Tres juegos de mancuernas de 10, 20 y 30 lbs.
Multifuerza (clásico).
Banco Plano.
Orbitrek.

Con la posibilidad de incluir abdominales y flexiones como parte de la rutina.
Mucho le sabría agradecer, también si me pudiera dar algunos consejos para aumentar masa muscular.

Respuesta

Antes de responderte, necesito saber unos datos.

¿Estás entrenando ya o vas a comenzar ahora? Esto es importante para saber si eres nuevo porque la manera de entrenar de alguien que empieza es diferente a la de alguien entrenado.

¿Cuál es tu principal objetivo? ¿Perder peso o ganar masa muscular? ¿O tu idea es hacer ambas cosas? Esto te lo pregunto para recomendarte qué comer

En cuanto al multifuerza, no sé si te refieres a un multipower que es una barra en una especie de jaula o la clásica máquina en la que puedes hacer de todo con poleas y placas. Supongo que es esta última pero necesito que me lo confirmes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es vital que empieces con 15 minutos de ejercicio cardiovascular, puedes trotar o conseguir un lazo y saltar. Necesitamos bombear sangre antes del entrenamiento.

Lunes - Miércoles - viernes

Entrenamientos de torso completo

Pecho- Bench press 4 series de 12 repeticiones pesado

Hombro - Press militar con mancuernas pesado 4 series de 12 repeticiones

Espalda- Jalones de mancuerna al pecho 4 series de 12 rep pesado

Bíceps- Levantamiento con mancuernas 4 series de 12 reps pesado

Tríceps- Fondos 4 series d 15 reps

Martes-sábado

Pierna- Sentadillas 4 de 15 reps, elevaciones de pantorrillas con mancuernas en mano 4 series de 15 reps

Abdomen

30 minutos de ejercicio cardio vascular

El lector se preguntará porque entrenamientos de torso completo. Son los entrenamientos mas eficientes que hay y nos brindan resultados rápidamente.

Visítanos

www.puromusculo.com.co