Rutina para hacer en casa

Gusto en saludarlo.
Escribo ya que requiero de su ayuda para obtener una pequeña rutina en casa ya que el trabajo y los estudios no me permiten darme el lugo de ir al gimnasio.
Mis datos:

Peso 85 Kg
Altura 186 cm

Cuento con lo siguiente.

Tres juegos de mancuernas de 10, 20 y 30 lbs.
Multifuerza (clásico).
Banco Plano.
Orbitrek.

Con la posibilidad de incluir abdominales y flexiones como parte de la rutina.
Mucho le sabría agradecer, también si me pudiera dar algunos consejos para aumentar masa muscular.

Respuesta
1

Antes de responderte, necesito saber unos datos.

¿Estás entrenando ya o vas a comenzar ahora? Esto es importante para saber si eres nuevo porque la manera de entrenar de alguien que empieza es diferente a la de alguien entrenado.

¿Cuál es tu principal objetivo? ¿Perder peso o ganar masa muscular? ¿O tu idea es hacer ambas cosas? Esto te lo pregunto para recomendarte qué comer

En cuanto al multifuerza, no sé si te refieres a un multipower que es una barra en una especie de jaula o la clásica máquina en la que puedes hacer de todo con poleas y placas. Supongo que es esta última pero necesito que me lo confirmes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es vital que empieces con 15 minutos de ejercicio cardiovascular, puedes trotar o conseguir un lazo y saltar. Necesitamos bombear sangre antes del entrenamiento.

Lunes - Miércoles - viernes

Entrenamientos de torso completo

Pecho- Bench press 4 series de 12 repeticiones pesado

Hombro - Press militar con mancuernas pesado 4 series de 12 repeticiones

Espalda- Jalones de mancuerna al pecho 4 series de 12 rep pesado

Bíceps- Levantamiento con mancuernas 4 series de 12 reps pesado

Tríceps- Fondos 4 series d 15 reps

Martes-sábado

Pierna- Sentadillas 4 de 15 reps, elevaciones de pantorrillas con mancuernas en mano 4 series de 15 reps

Abdomen

30 minutos de ejercicio cardio vascular

El lector se preguntará porque entrenamientos de torso completo. Son los entrenamientos mas eficientes que hay y nos brindan resultados rápidamente.

Visítanos

www.puromusculo.com.co

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas