Necesito ayuda con un problema en un dorsal

Che te quería comentar que tengo como podría decirle un problema estético, tengo el dorsal derecho mucho mas grande que el izquierdo, ¿cómo podría equiparlo? El dorsal ese es mas grande por la practica de tenis aclaro jajajaja muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

Hay varias maneras que se me ocurren:

1º hacer natación estilo croll y nadar obviamente los largos solo con el brazo del dorsal que tengas mas pequeño, u com ambos brazos pero hacer mas largos con el que lo tienes mas pequeño que con el otro

2º hacer los ejercicios de pesas con mas kg en el dorsal menos desarrollado

3º jugar al tenis con el brazo cambiado