Aumento de peso
Buenos Días experto, he leído la mayoría de sus respuestas y creo que ud podría ayudarme en mi caso, tratare de ser breve.
Soy mujer
mido 1.67 cms
peso 45 kg
he tomado la mayoría de los suplementos de proteína que me han dicho y nada ha funcionado, estuve en el gym tampoco funciono, complejo b, suero inyectado y remedios caseros no hay manera de que suba de peso, me han hecho el examen de la tiroides y me ha salido bien después de algunos estudios médicos se concluyo que mi cuerpo trabaja a un doble ritmo de lo que trabaja un cuerpo normal y por eso no absorbe todos los nutrientes necesarios (al menos eso fue lo que entendí), como bastante bien para ser mujer (como mucho) y nada hace unos días una prima que es algo menos delgada que yo me digo que tomara milk & eggs que ella había subido con eso, la verdad no se si deba hacerlo.
Quisiera su ayuda al respecto.
Si esos complementos son realmente eficaces estaría dispuesta a consumirlos y si es necesario alguna rutina de ejercicios agradezco que sean para hacer en casa ya que no dispongo de tiempo para ir a un gym
agradezco su tiempo y ayuda