Aumento de peso

Buenos Días experto, he leído la mayoría de sus respuestas y creo que ud podría ayudarme en mi caso, tratare de ser breve.

Soy mujer

mido 1.67 cms

peso 45 kg

he tomado la mayoría de los suplementos de proteína que me han dicho y nada ha funcionado, estuve en el gym tampoco funciono, complejo b, suero inyectado y remedios caseros no hay manera de que suba de peso, me han hecho el examen de la tiroides y me ha salido bien después de algunos estudios médicos se concluyo que mi cuerpo trabaja a un doble ritmo de lo que trabaja un cuerpo normal y por eso no absorbe todos los nutrientes necesarios (al menos eso fue lo que entendí), como bastante bien para ser mujer (como mucho) y nada hace unos días una prima que es algo menos delgada que yo me digo que tomara milk & eggs que ella había subido con eso, la verdad no se si deba hacerlo.

Quisiera su ayuda al respecto.

Si esos complementos son realmente eficaces estaría dispuesta a consumirlos y si es necesario alguna rutina de ejercicios agradezco que sean para hacer en casa ya que no dispongo de tiempo para ir a un gym

agradezco su tiempo y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no puedes ir a un gym lo vas atener difícil, principalmente para subir peso necesitas hacer rutinas de mas peso cada vez, con la super visión correspondiente para hacerlo bien, de todas maneras con tu peso y estatura no deberías subir mas de los 55 kg, ¿qué parte del cuerpo quieres subir en particular? ¿Qué deseas trabajar en si?

Piensa que con alimento solo no funciona, yo podría ayudarte, pero hace falta herramientas para ello, si no vas a un gym necesitarías un par de mancuernas con discos intercambiables, (hay muchísimos juegos de mancuernas a la venta con discos de 10 kg, (suficientes para una mujer, después en la medida de lo posible necesitarías un banco regulable, si te es demasiado al menos igual tienes la expectativa de usar una tabla robusta, (no mas ancha que tus hombros y que no se curve con el peso tuyo y el de las mancuernas, (5 cm de grosor por ejemplo y 1,50 metros de largo al menos) que puedas apoyar entre dos bancos que sean firmes y estables, ¿por qué te digo esto? Por que el entreno del cuerpo, (y eso que las mujeres suelen querer subir pierna nada mas) es necesario tener la espalda bien apoyada para no dañarla y aunque para la pierna no es necesario la tabla si es necesario para muchos ejercicios de brazo y de pecho, dorsal, hombro etc etc... ¿con esto que te quiero decir?, que con un buen entreno, (ademas de buena alimentación y dormir tus 7 u 8 horas) y unas mancuernas puedes no solo subir pierna con la subida consiguiente de peso en ellas, si no que también conseguirás algo de subida de masa muscular en tu tren superior, con lo que ganarías unos kgs extras

Tu dirás yo te puedo ayudar directamente con una rutina especifica para ti, (lo hablaríamos por skype) y te daría recomendaciones a la hora de entrenar y comer, pero necesitas herramientas para hacerlo

tu dirás...

Antes de nada quiero agradecer tu tiempo, bueno seria fácil eso de las mancuernas ya por skype tu me dirás como debo comprarlas, de subir seria en general pues veras aunque mis piernas no son tan delgadas y mi cola no es tan plana, mis brazos si son muy delgados demasiado para mi gusto eso me hace ver mas delgada y a los 55 kg pues diste en la raya pues es a ese peso que quiero llegar.

Igual si se me engrosan mas mis piernas y me sale mas trasero pues yo no me pongo triste jajajaja, no me dijiste nada de los suplementos crees que me puedan ayudar a subir de peso???.

Bueno como debo hacer para que me des tu cuenta de skype y me dirás que debo tener en casa para la rutina solo cuento con un bicicleta estática

Bueno mi cuenta de skype es la misma que la de msn, como ya sabes de momento aun funciona, en mi perfil veras una dirección de correo electrónico que a su vez pertenece al un msn y este asociado a skype por que pertenece todo a microsoft, no se como tienes asociados o si tienes asociados a skype tu cuenta de msn, (si es que la tienes) si no la tienes tienes que crear una cuenta de msn y agregarme, después en las ultimas versiones de skype ya viene la opción de abrir sesión de skype con cuenta msn, otra manera mas fácil es agregarme a skype directamente usando el correo electrónico que tengo en mi perfil para buscarme, [email protected]

1º he de hablar contigo en directo y explicarte por audio los pormenores para entrenarte y que así sepas que, como y cuando hacer para subir masa muscular

Por cierto, soy español, si eres de otro país cuenta con la diferencia horaria, yo suelo estar en casa como ala medianoche de acá, solo hace falta que me digas con que nick, o sobrenombre me envías la solicitud, ya sea de msn o de skype y así poder quedar a una hora en concreto para empezar a ponerse manos ala obra

Ok, gracias yo vivo en Colombia pero ya conozco la diferencia horaria, si tengo skype pero no recuerdo cual es mi nick, así que te enviare un mensaje para colocarnos en contacto,

Muchas gracias por toda tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas