Me gustaría que me indicaras algún ejercicio para quitarme la grasa de la espalda y los glúteos

Soy una chica y tengo algo de grasa localizada entre los glúteos y la espalda me gustaría quitarla sabes de algún ejercicio que pudiera hacer en el gym que no me haga ensanchar de cintura más bien reducirla.
Te agradecería tu respuesta todos me han dicho que eres un experto estupendo

1 respuesta

Respuesta
Ares encantado de poder saludarte y gracias por considerarme un experto confiable.
Más que una rutina según veo aunque no me comentas la que tienes en el gym lo que necesitas es seguir unas pautas nutricionales y de ejercicio cardiovascular que te permita perder la grasa en esos puntos en particular y donde quiera que haya algo de grasa en tu cuerpo.
Sigue las siguientes pautas nutricionales:
1) La idea es quemar esa grasa y no perder musculo lo que va a hacer que te veas muy bien, así que no exageres con ninguna dieta ni con los ejercicios.
2) Prepara tus comidas bajas en grasa, la misma no puede ser eliminada del todo ya que hay vitaminas solubles solo en grasa.
3) En cuanto a los lácteos los mismos deben ser descremados, sea la leche, el queso o el yogur dependiendo de tus preferencias
3) No abuses de los dulces ni siquiera de los que dicen ser libres de azúcar.
4) Olvidate de la comida rápida (de la calle) a menos que estés totalmente segura de como la preparan y que coincidan con lo que te indico aquí. Debes comer comida preparada en casa básicamente.
5)Utiliza aceite de oliva o maíz en tus comidas, en pequeñas cantidades.
6) Olvidate de la comida frita cambiala por comida a la plancha o asada sea carne, pollo o pescado.
7) Incluye en tu dieta los vegetales bajo la forma de ensaladas que por su contenido de agua y fibra te sacian y te aportan importantes nutrientes
8) No consumas bebidas carbonatadas como refrescos y demás, puedes tomar los que son light pero moderadamente. Consume jugos naturales preferiblemente sin abusar de la azúcar.
9) Hidrátate bien, consume de 8-12 vasos de agua por día. Y cuando vayas al gym consume un vaso de agua (220 ml) cada 15 a 20 minutos.
Utiliza tu intuición femenina para consumir cantidades de comida que te sacian pero que concuerden con lo arriba indicado.
Para quemar la grasa que deseas eliminar entre espalda, glúteos y moldearte a nivel general haz lo siguiente:
1) Recuerda que el ejercicio que se hace en la mañana y con el estomago vacío es el que más ayuda a quemar grasa. Pero no es una limitante.
2) Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares por lo menos 3 días por semana, en el día que no vayas al gym (intermedio).
Deben ser sesiones de 20 a 30 minutos cada vez. Las cuales pueden consistir en:
- Caminar durante ese lapso indicado en el área cercana a tu casa, parque o según tus posibilidades.
- Utilizar la bicicleta estacionaria del gym.
3) Según decidas; debes utilizar intervalos, es decir, si caminas haces 2 minutos suave y 30 segundos a ritmo más acelerado y vuelves al ritmo suave y así sucesivamente hasta cumplir con el tiempo indicado. Lo mismo puedes hacer con la bicicleta.
Si sigues estas recomendaciones verán cambios extraordinarios, sumado esto a tu rutina establecida en el gym. Se disciplinada, y por sobre todas las cosas ten fe.
Un amigo en el interés por mejorar en la vida y vernos espectaculares al mismo tiempo.
Onofre