Dieta para marcar

Soy un chico de 22 años, llevo en el gimnasio alrededor de 3 meses, me metí en el gimnasio decidido a marcar mis abdominales, considero que tengo suficiente volumen y me gustaría realizar una dieta para definir. Antes de nada decirte que mido 1.82 y peso 76 kg, soy delgado, pero tengo la típica barriguilla que me impide que se vean mis abdominales. Sigo una rutina con pesas de 4 veces a la semana, trabajo los abdominales 2- 3 veces a la semana siguinedo las recomendaciones que hay en tu página web. Ademas llevo haciendo cardio 2 semanas, al 70% de mi frecuencia cardíaca máxima, 3 veces a la semana durante 30 min.
He visto las dietas que hay en tu página web y he deccidido elaborarme yo mismo una dieta similar a la expuesta en tu web. Me gustaría que me ayudases, diciéndome si es correcta o no y si con esta conseguiría mi objetivo, y de no ser así que me ayudases diciéndome como debo modificarla, si tengo que añadir algo o quitar algo. Bueno experto, mi dieta es la siguiente
DESAYUNO
-Tortilla de 4 claras y una llama
-Tostada de pan integral con chorrito de aceite y un pelín de sal
-Yogur bajo en graso (vitalinea)
Media mañana
-Sándwich de pan integral con una lata de atún (escurriendo al máximo el aceite) un tomate y algo de lechuga
COMIDA
-Plato dr arroz o pasta (le hecho un chorrito de tomate ya que si no me resulta imposible)
-200 gramos de pechuga de pollo/ternera o pescado
MERIENDA
-Un bio frutas
-Una manzana y un plátano
CENA
-Un plato de menestra de verduras (contiene guisantes, judías, champiñones, habas, zanahoria, alcachofa, coliflor...) o el día que no tomo menestra tomo un plato de espinacas
-50-100 gr de queso freco de burgos
-50-100 gr de pechuga de pavo
----------------------------
Bueno esta es mi dieta, me gustaría que le echases un vistazo y me dijeras que te parece y si con ella voy a lograr mi objetivo (marcar mi cuerpo, sobre todo eliminar la barrigilla y que se noten los abdominales). Ah y por ultimo que me digas el tiempo estimado para conseguir mi objetivo, ya que es algo que me agobia bastante, aunque no tengo ninguna prisa y soy constante.

1 respuesta

Respuesta
Agradecer que te hayas inspirado en las dietas que publico en la web, muchas gracias, decir que la que me expones está muy bien para tu cometido, aunque añade una ensalada en la comida: lechuga, tomates, pepinos, zanahorias, aceitunas, cebolla... es muy importante pues nos facilita la labor digestiva de las enzimas. Y en la merienda quita el biofrutas y toma una lata de atún o queso fresco, pues a esas horas no debemos tomar carbohidratos de ese tipo.
En cuanto al tiempo depende de tu cuerpo a como reaccione, pues cada persona es un mundo con una genética totalmente diferente, pero vamos en un mes ya puedes ir viendo resultados, si ves que te cuesta mucho trabajo, añade los aeróbicos por la mañana nada más levantarte, con el estómago vació, pues eleva la quema de grasa. El domingo día de descanso en cuanto a la dieta. Pero quedate tranquilo que al dieta es buena.