Equilibrar los pectorales

¿MI pregunta es como puedo hacer para equilibrar la masa de mis pectorales?, ya que tengo un poco más desarrollado el pectoral izquierdo que el derecho, no se si es un tema de gentica o que pero me gustaría solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
No es problema genético, realmente ni siquiera es un problema simplemente tienes un pectoral más desarrollado que el otro porque al entrenar un pectoral carga más peso que el otro, a todo el mundo le pasa esto. La solución es muy sencilla, trabajando con mancuernas y ejercicios en los que el trabajo de un pectoral no intervenga en el del otro, evita así las barras para pasar a trabajar los press con mancuernas y poleas o bien maquinas cuyos amnillares son independientes para cada brazo como puede ser la contractora o similares.