Llevo entrenando mucho tiempo y no veo resultados. He hecho artes marciales y musculación.

Me llamo fernando, mido 181, peso 75kg y tengo 45 años.
Llevo entrenando mucho tiempo y veo poco resultado, estuve practicando artes marciales cinco años y luego estoy haciendo pesas en casa.
Todos los días entreno 1 hora por la noche cuando llego a casa.
Tengo:
Cinta de correr, press banca, barras de fondo y dominadas, bici elíptica y estática, saco de boxeo, maquina press militar, barras y mancuernas, y una estación de musculación.
Llevo una rutina de un musculo por día. ¿Esta bien'? O debo entrenar más.
¿Es el trimbulus bueno?
¿Y la testosterona?
Gracias por todo mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se tienen más ganancias en un gym que en casa, ya que en casa te acomodas, y no entrenas tan duro con el gym ya sea porque te ves sin ayuda para coger más cargas, o por falta de motivación y compañeros de entreno, la rutina de grupo muscular por día esta bien, te pongo un ejemplo con ejercicios para que sepas como puedes estructurarla:
Lunes pecho: Press de banca, Press en banca inclinada, Aperturas planas, Pectoral contractor, Pullover.
Martes Espalda: Polea tras-nuca, Polea al pecho, Remo inclinado con barra, Dominadas.
Miércoles Pierna:Sentadillas completas,? Carro romano, Curl femoral, Elevación de talón con barra en muslos.
Jueves hombro: Press Sentado Anterior, Press arnold ( con mancuernas), aperturas (pájaro), Elevación frontal con inclinación.
Viernes brazos: Ejercicios bíceps 1: Predicador con barra, Ejercicios para bíceps 3: Curl en martillo, Ejercicios Tríceps 1: Press de banca con agarre cerrado, Ejercicios Tríceps 2: Extensiones con apoyo, Ejercicios Antebrazo 2: Curl de antebrazo en pronación, Ejercicios Antebrazo 1: Curl de antebrazo en supinación.

Eso seria una rutina correcta, sigamos.
¿Es el trimbulus bueno? El tribulus terrestris
Estudios independientes[4] han sugerido que el extracto de T. terrestris incrementa ligeramente los niveles hormonales, aunque vuelven luego a su rango normal.
Algunos comparan las propiedades tónicas de T. terrestris con los efectos del ginseng, pero ambos tienen mecanismos totalmente diferentes. También se insiste que T. terrestris incrementa la testosterona porque sube la "HDGn: Hormona Desencadenante de Gonadotropina"[5] La (HDGn) que a su vez estimula la producción de LH y de Hormona foliculoestimulante (acrónimo en inglés FSH). La testosterona, además de sus tres importantes funciones en
Construcción muscular
Aumento de la fertilidad
Libido
Es también conocida por sus efectos positivos en la actividad de la médula ósea para la producción de los glóbulos rojos eritrocitos y del sistema inmunológico.
Se vende como suplemento, lo puedes usar, pero yo veo más recomendable probar creatina o proteína para tu caso, no te contesto a lo de la testosterona porque es lo mismo que el tribulus ok . Saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.