Tengo un pectoral mas desarrollado que otro, ¿Cómo lo soluciono?

Primero que nada! Soy nuevo en este foro! Desde ya me apasiona mucho! Agradezco a todos los expertos que de alguna manera intentan responder las preguntas de los usuarios de la pag! Muchas gracias! Ya que intento ser uno mas de los mismos.

Hago la pregunta rápidamente! Pienso que por haber echo flexiones de brazos de mala manera hace unos años! Ahora tengo 24! De alguna manera! El pectoral izquierdo lo tengo menos desarrollado que el derecho, es mas siento que con menos explosión! Al mismo tiempo el brazo izquierdo lo tengo mas trabajado que el derecho! Como logre eso! Intentando igualar el pectoral izquierdo al derecho! Lo único que gana fue agrandar el bíceps izquierdo porque el pectoral ni me trabajaba, solo el brazo :ES espero me hallan entendido y espero su respuesta! Muchísimas gracias! BRUNO!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te recomiendo que al trabajar el pecho, cuando uses mancuernas, trabajes el pectoral mas chico con una de mayor peso que la izquierda, al igual que tu bíceps-

gracias por la respuesta. me han dicho que haga pecho durante un mes aprox solo con mancuernas, en press hasta equipararlo con el derecho ( es el pectoral izquierdo el mas chico).

Si también el pres de barra hazlo .. porque así trabajas al pecho completo y luego las mancuernas con peso distintos, al igual que el bíceps, trabájalo con una barra z, y luego con mancuernas, usa una mas pesada en el mas chico, y puedes terminarlo con el predicador para que lo trabaje por igual