`Proteínas

Estoy tomando mega mass... Pero al tomarlo una tem, porada,, si que subo,, pero también sube la tripa(el michelo),,, ¿es por los carbohidratos?,,,, es mejor tomar proteína 90%,, para ganar musculo que una mezcla de carbo-¿Proteínas? Gracias,, también tomo creatina-glutamina.. Juego a fútbol

2 Respuestas

Respuesta
Hombre las proteínas si no las quemas se hacen grasa, igual estas tomando demasiadas proteínas.
Respuesta
El megamass es un buen suplemento para después del gimnasio. Lo que tienes que mirar más es la dieta. Disminuye las calorías e hidratos y has 5 o 6 comidas al día. Las ultimas con pocos hidratos. Después de las pesas haz 20 a 30 minutos de aeróbico.