Chico muy delgado - Aumentar Peso

He preguntado hace unos días a un compañero y aún no he recibido respuesta. Me gustaría que si tienes tiempo me aconsejaras sobre el tema, y si puedes respondas a la última parte del mensaje.
Te copio lo que he hablado hasta ahora con jhoni, para que te hagas una idea de la situación.
Muchas gracias ...
Chico muy delgado - Aumentar Peso (14/06/03)
Hola,
Soy un chico de 24 años, mido 1.87cm y peso unos 69kg.
Siempre he sido un chico muy delgado aunque he comido y como mucho.
Hago bastante deporte, correr, fútbol, abdominales, flexiones,... Pero no consigo ganar peso.
Me gustaría que me comentaran las posibilidades que tengo para conseguirlo: dietas, suplementos, ejercicios, ...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Re: Chico muy delgado - Aumentar Peso (14/06/03)
Hola Jl. ¿Quieres aumentar de peso y si es de musculo mejor?, pues mira, haz menos ejercicio aeróbico (fútbol, correr,...) y haz tres sesiones semanales de pesas. Por ejemplo esta misma rutina los Lunes, Miércoles y Viernes: Sentadilla 3x10, Press de Banca 3x10 y Dominadas 3x10. La décima repetición debe ser realmente dura. En cuanto a la dieta. Toma tres comidas abundantes al día y como suplementos, toma 5 gramos de glutamina antes de entrenar y justo después un batido de proteínas 50%, carbohidratos 50%. Veras como aumentas. Un saludo. Jhoni.
duda glutamina (14/06/03)
Hola jhoni,
Muchas gracias por tu contestación.
Tengo una duda sobre los suplementos, he estado leyendo y para el tema de aumento de peso/volumen/masa muscular... Pues se aconsejan cosas diferentes: proteínas, levadura de cerveza, glutamina y a veces creatina (lo que creo que esto es para cuando uno lleve entrenando cierto tiempo, ¿no?).
Me gustaría saber de qué depende que para unas personas sean mejor unos suplementos que otros y cuales son los efectos concretos de los suplementos anteriores.
¿Sabes alguna marca concreta de lo que me has aconsejado: glutamina? ¿Cuánto suele costar y donde se compra?
Y sobre los batidos, ¿se tienen que preparar o vienen ya preparados? ¿Dónde se compran?
Espero que me puedas resolver algo de estas dudad porque no estoy nada puesto en el tema.
Por cierto, ¿convendría qué me apuntara a un gimnasio? ¿O bastaría con hacer los ejercicios que me dijiste en casa?
¿Sabes algún gimnasio bueno para el tema de aumento de peso en Madrid?
Un fuerte saludo, jhoni!

1 respuesta

Respuesta
Bien, a ver, lo que condiciona que un suplemento u otro te pueda venir mejor que otro, depende de como estés físicamente y de lo que quieras conseguir. Si quieres subir peso, pues batidos de proteínas, glutamina..., y cuando ya lleves 10-12 meses, creatina; si de lo contrario quieres bajar peso, l-carnitina, y así con todo. Con respecto a lo de las marcas, muscletech es una buena marca de suplementos, aunque también es algo cara.
Los batidos vienen en polvo, y los preparas tu al momento de tomarlo.
Todos estos suplementos los puedes encontrar en tiendas especializadas, en tu gimnasio, herbolarios...
Y si puedes, te aconsejaría que fueses a un gimnasio, veras muchos resultados en unos meses.
Y por ultimo, soy de canarias, así que no conozco para nada madrid, lo siento.
Creo que no me dejo nada, pero si tienes alguna duda más, ya sabes.