Ciclos

Hola a todos!
Va a acabar el verano y llega de nuevo la época de coger masa, yo llevo haciendo pesas alrededor de 2 años y este año he decidido tomar un ciclo, ya que cada vez me cuesta más avanzar.
Mi pregunta es ¿Qué ciclo debo elegir para ganar masa magra, teniendo en cuenta que no he echo ninguno antes?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona si no soy el indicado para responder a tu pregunta, ya que estoy en desacuerdo con el uso de sustancias anabolizante, pero las respeto. He querido responder porque te aconsejo que para hacer un ciclo, que por cierto tan pronto como acaben las semanas que duran volverás a tu estado actual. Y a parte de lo caro y complicado que es encontrar sin poner tu seguridad en peligro. Te aconsejo sinceramente, que si quieres conseguir masa, que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, son entrenamientos, dieta y suplementos día a día y te aseguro que obtendrás resultados en un plazo de mes o mes imedio. Y claro está de forma natural, son numerosos los culturistas naturales a los que entreno con este sistema que se adapta a tus condiciones físcica. Puedes ver hasta donde puede llegar tu físico de forma natural, te lo aseguro.
Es sólo una opinión, no obstante si lo deseas manda tu pregunta otra vez al tablón.
Ánimo en cualquiera de las decisiones que tomes, pues tú!, eres el dueño de tu cuerpo