¿Puedo usar quemadores de grasa?

Pero resulta que en mi gimnasio me ofrecen que tome ripped 2 de universal, ¿sera conveniente? En estos momentos estoy con otro que se llama hydroxycut con el cual no he tenido muchos resultados al cabo de dos meses( haciendo ejercicios; bicicleta, ¿fútbol etc.)que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo sinceramente soy ANTIPRODUCTOS MILAGRO, nunca recomiendo tomar nada, no hay ningún estudio serio que demuestre que tomando tal producto voy a quemar grasa ni que tomando otro vaya a aumentar mi musculatura.
Yo para quemar grasa recomiendo hacer cardio a ciertos niveles de intensidad durante un tiempo no inferior a 45 minutos. O si no el entrenamiento en circuito, que es combinar ejercicios de musculación con ejercicios de pesas sin descansar entre ellos y con altas repeticiones.
Ah, y nunca olvidando la dieta, suprimiendo lo más posible las grasas, disminuyendo los hidratos de carbono y aumentando el consumo de proteína.
Bueno.