Puedo utilizar quemador de grasa con la tiroides de

Tengo 20 años, mido 1 75 y peso 72 kg, quería preguntarte si puedo tomar quemadores de grasa, ya que tengo la tiroides 1 poco descompensada y m medico cada día con 1 pastilla de na. ¿Y en el caso del quemador hidroxicut no lo recomiendan si tienes problemas de tiroides. No se pueden tomar quemadores de grasa si tienes la tiroides mal o solamente se da en el caso de hidroxicut?. E mirado la web de tu tienda, cuando se podrá comprar, ¿es qué no m salían tus productos?, que opinión tienes sobre ripedd max, ¿es bueno? ¿Vendes alguno así?, ¿Lo puedo utilizar? Es que quiero quemar grasa y mantener mi musculatura.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no creo que la tienda virtual este en marcha hasta inicios o finales de verano.
Ahora hemos abierto los foros de la página web.
La tienda física, que tenemos en elche si esta en marcha desde hará unos 3 meses.
Si necesitas algo te lo envío por correo pagando tu al recibir el paquete.
Por lo que estado mirando este ripped max, no lo puedes tomar, aunque no estoy seguro de que sea ese exactamente, ya que lo he tenido que mirar por estados unidos, y es más que excitante del tipo que más prolifera que son los del tipo hidroxicut, el problema es que aunque no tuvieras ese tipo de problema, y aun vendiéndolos, incluso más fuertes que el hidroxicut, no es un quemador que recomiendes al primero que pasa.
Ademas para quemar las grasas, tu cuerpo tiene que estar en un proceso de quema.
Te recomendaría uno sin casi problemas, que va desde los 12, solo carnitina hasta los 19, y serian aptos para ti.
Un saludo.
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]