Aumentar volumen

Hola que tal tengo 22 años y llevo 3meses entrenando casi 4. Desde que empecé llevo una dieta vaja en grasas y estoy tomando batidos de proteínas los clásicos junto a creatina. Pero no he notado ningún aumento.que puedo estar haciendo mal. Debo de cambiar las dosis o de marca. Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
¿Yo te respondo con una nueva pregunta? ¿Entrenas lo suficiente? ¿Cuántos días entrenas y horas? ¿Realizs alguna rutina? Primero plántate esto y si en algunas de las preguntas no tienes respuesta o no es la adecuada, ya sabes lo que hay que hacer.
La creatina y losa batidosa no te ponen fuertes por si solos, necesitan ejercicio físico para poder notarlo. No son productos mágicos, son complementos.