Aumento de masa muscular

Hola rcarbajo soy gabriel y quisiera que me des una rutina para aumentar mi masa muscular yendo 2 o 3 veces por semana al gimnasio espero tu respuesta chau

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que una buena rutina para dos o tres días para volumen no se puede.
Quiero decir que o bien no trabajas los músculos o bien te pasas sobreentrenando.
TE voy a poner una ligerita, por lo que el volumen no pillaras demasiado, pero hasta que no entrenes más no quiero ponerte una dura.
Primer día
Curl de bíceps alterno 10-8-6
Curl de bíceps con agarre inverso 10-8-6
Patada de tríceps 10-8-6
Tríceps en polea 10-8-6
Polea al pecho 10-8-6
Remo a una mano con mancuerna
10-8-6
Sentadilla 20-10-6
Split 20-10-6
Segundo día
Press militar 10-8-6
Elevaciones lateraes 10-8-6
Abertura de mancuernas 10-8-6
Press de banca 10-8-6
Gemelos 12-8-6
Cur de femoral 12-8-6
Abdominales uno si y otro no
Con lumbares 3-30 de abdominales 3-15 de lumbares
Calienta bien y estira