Gym y hernia

Yo tengo una pequeña hernia de hiato y me gustaría si eres tan amable de darme una tabla de ejercicios de pesas que no sea mala para mi hernia y que no genere mucha presión abdominal. Y me das tu consejo sobre si es malo seguir con el GYM teniendo esta hernia, estoy muy liado gente dice que no pasa nada y otra que es malo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he sufrido una hernia, y lo mejor que me fue es reposo. Recuperate, haz dieta.
El problema de ir al gimnasio y tirar de hierros es que poco a poco te picas y quieres más y eso es malo. Lo mejor y creo que cualquier experto te lo recomendará es que hables con tu medico de cabecera y te mande hacer recuperación o que un fisioterapeuta te controle.
Cualquier día entrenando puedes hacer un ejerció mal y... Muévete haz ejerció anda y todo los ejercicios aeróbicos que puedas pero procura no levantar mucho peso.