Hernia hiato

Tengo un hernia hiato, el caso es que a las horas de la comida, no hay comida que me sienta bien, y casi cada día vomito la comida, miedo hasta a la hora de comer por temor a vomitar, he probado con todo tipo de alimentos y cantidades. El caso es que cuando me llega la merienda a las 19.00 horas, no hay problema. Y en la cena sobre las 22.00 puedo comer de todo sin ningún problema. Solamente me pasa en la fraja horaria de la mañana. ¿A qué se debe? ¿Es malo para mi organismo el vomitar tantas veces? ¿Dime si debería dejar de comer al medio día y comer solamente fruta estaría bien para mi organismo? Gracias saludos
Tengo 39 años, hombre, hernia hiato desde hace dos años y siempre con el mismo resultado, vómitos muy amenudos después de la comida de la mañana. Y tolerancia a cualquier alimento en la noche.

1 respuesta

Respuesta
Primero podrás tener hernia del hiato, pero los síntomas no son de hernia del hiato.
Hazte un chequeo con analítica general y endoscopia para descartar ulcera gástrica,
si bebes o fumas excesivamente, es una causa de vómitos por las mañanas .
Los vómitos proceden muchas veces de patología gastro-duodenal, pero otras veces se deben a insuficiencia renal, enf. Hepáticas etc... etc...