Proteína

Tengo 3 años en el gym y ahora voy a tomar un supl de proteína que dice tomar 2 medidas después de entrenar y estas 2 mmedidas contienen 60g lo que me gustaría saber es que si debo de tomar de 3 a 4 en todo el día como unos me dicen y si debo de tomarla los días que no entreno
Respuesta
No se si entendí bien tu pregunta, pero yo tomaría 1-2 tomas una después de entrenar y si acaso otra antes de acostarme. Teniendo en cuenta que en mi dieta ya incluyo gran cantidad de protes no creo que más sea necesario.
Los días que no entrenes es recomendable hacer una toma de mantenimiento.