Aumentar de cintura para arriba

Hola, me llamo Moisés tengo 18 años y llevo 4 meses en el gym, mido 1,77 y peso 72(cuando empecé pesaba 62). Mi pregunta es si puedo aumentar solo de cintura para arriba, me gustaría aumentar unos 4 o 5 kilos y quitar la grasa de las piernas sin aumentarlas de volumen. Ya que he aumentao lo que quería de pierna y se me ha acumulado mucha grasa en los glúteos y en la pierna. ¿Podría hacer aeróbicos y ejercicios para fibrar las piernas?.
Mi rutina es:
Lunes: Pecho. Martes:dorsal abdo.
Mierc:descanso. Jueves:media pierna, bíceps, tríceps, abdo.
Viernes:media pierna, hombro
Sábado:abdo
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo primero felicitarte por esos 10kg que es muy buen inicio.
En cuanto a tu pregunta tienes razón debes meterle cardio a tu rutina, prueba a hacer cardio un par de días o tres a la semana, y si lo combinas con las pesas hazlo después de las pesas porque así al tener las energías bajas, quemaras grasa antes y más rápidamente.