Aumento de peso y otros..

Hola expertos!
Tengo 21 años, mido 1.63 y peso 49 kg, como verán estoy muy debajo de mi peso ideal, comencé el gym con el fin de aumentar de masa muscular.
Ahora mis preguntas son las siguientes...
1. ¿Cuántos meses necesito entrenar con una rutina para aumentar de masa muscular antes de definir?
2. Para saber si voy bien, cuantos kilos tengo que aumentar por semana/mes? (con una dieta adecuada pero sin usar suplementos o ese tipo de cosas, es decir bien antural)
3. Hago mal si aparte de ir 3 días por semana al gym, ¿los otros 2 días intermedios hago natación? ¿O me conviene hacer natación después de aumentar masa?
Espero que puedan ayudarme, y si me dan algún consejo aparte bienvenido sea.
Recuerden que mi objetivo esta siempre en aumentar de peso.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los timepos y los kilos por semana, decirte que depende de como seas de estricto en tus entrenos y de como cuides tu dieta.
Dcirte tmb q eso de kilos semana es un poco exagerado más kisieramos muxos poder subir un kilo a la semana...
Aunke si estas empezando puede q si subas eso o más.
Bien la natación te va a venir bien, aunque en un primer momento parezca que pueda ser contradictorio con un entrenamiento para masa, todo deporte te ayuda a estar sano y estando sano podrás exprimir más a tu cuerpo.
Mi consejo es muy simple pero a la vez muy difícil, Entrena duro y come a lo grande si quieres ponerte grande.