Hola GOLFILLO

Como andas, soy de Argentina y necesito un par de consejitos, he empezado con entrenamientos en oleaje con picos del 90% y el 70% en cuatro series con descansos de 1´ a minuto y medio, digamos lo que busco es hipertrofia en piernas hace ya varios meses que entreno creo que serán 6 este mes.
Mido 1,83 y peso 77Kg a mi me gustaría llegar a los 85Kg pero cuidando de las grasas digamos nada más que musculo...
bueno ahora la pregunta.. ¿cómo hacer para agrandar mis piernas de forma proporcional por que de tren superior estoy bien, que ejercicios me recomendás, es recomendable salir a correr digamos es absolutamente recomendable? Bueno eso es todo ... Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues a lo que vamos, es recomendable correr unos 20 a 30 min.5dias o4 a la semana, así impedirás la grasa de la barriga. Lo mejor para piernas es acer sentadillas, pero no se que parte de las piernas prefieres acer.combina ejercicios de piernas, haciendo 3 series o 4, de 15,12,10,8 o 12,10,8,6.