¿Cómo puedo conseguir 8 cuadrados abdominales?

Tengo 14 años, mido 1,72 m y peso 48,5 kg y me gustaría saber como puedo conseguir 8 cuadrados abdominales bien definidos y marcados en el menor tiempo possible ¿Me podrías decir las repeticiones y las series que tendría que hacer cada día y los mejores ejercicios para conseguirlo?
Me harías un gran favor si los ejercicios me estuvieran ilustrados con fotos o videos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo 1º, para edad que tienes y las estatura que tienes, tu peso es de peso mosca, es decir demásasiado delgado, por lo que por una parte no te sera difícil marcar los abdominales, eso si olvidate de sacar los 8 cuadrados a no ser que contrates un cirujano, por que los cuadrados del abdomen son 6, solucionando este pequeño detalle no hay una cantidad estipulada de abdominales para hacer, depende de tu alimentación, como comas mal, las tendrás ejercitadas, pero tapadas por grasa y piel, en tu caso si te las tapan la grasa con 48 kg mal vamos, por lo que creo que no sera tu caso, simplemente hazlas todos los días y varia las abdominales, tienen que doler, y es más no hay una abdominal igual a otra, el cuerpo cuando se acostumbra a hacer una abdominal hay o que darle más cantidad, o hacerlas más despacio aguantando la flexión del abdomen 1 o 2 segundos, o hacer otras más complicadas, por que hay abdominales en las que puedes hacer 300 de un tirón y hay en otras que si quieres hacer 300 has de hacerlas en tandas de 15 a 20 o máximo 50 por tanda, ya que duelen mucho, mi recomendación es la siguiente:
Haz solo 300 diarias, 1º 100 levantando la pelvis o las piernas, para trabajar la parte de la abdominal inferior, 2º otras 100 abdominales levantando la mitad del torso y otras 100 para trabajar todo flexionando pelvis y torso, hacerlas despacito y bien, variar, variar mucho para que el cuerpo no se te acostumbren a ellas y sobre todo una buena alimentación y con eso te sera suficiente, y si no lo es doblas la cantidad a realizar diarias
te dejo un link de diferentes variantes de abdominales http://cafdweb.blogspot.com/2010/11/ejercicios-para-hacer-en-el-gimnasio.html
Muchas gracias.
Creo que con todo lo que me has dicho ya tengo suficiente. Más o menos ya hacia unas 300. Y lo de los 8 cuadrados... tengo un amigo que los tiene.
De verdad, muchas gracias :)
Usuario
Muchas gracias.
Creo que con todo lo que me has dicho ya tengo suficiente. Más o menos ya hacia unas 300. Y lo de los 8 cuadrados... tengo un amigo que los tiene.
De verdad, muchas gracias :)