Como definir mis músculos rápidamente

Me llamo germán y me han dicho que eres el mejor. Me alegro por que tengo dudas. Mido 1.72 peso 75 kilos y necesito definir mis músculos cuanto más mejor. Soy de complexión fuerte. Mi rutina deportiva es: corro 1hy20minutos a 13 o 14 kilómetros a la hora cinco veces por semana y voy al gimnasio 4 o 5 por semana también. El pecho los hombros las piernas de lujo pero no consigomarcar el bíceps ni quitarme la grasa inferior del abdomen, es decir el dichoso flotador. ¿Qué debo hacer para marcar todo?

1 Respuesta

Respuesta
Con esa estatura y peso, ya estas muy delgado, pero para adelgazar o perder la grasa, el cardio que ya haces es lo primordial, después una buena alimentación, por que si comes más de lo que consumes, siempre llenaras las reservas de grasa, después lo que tienes que hacer es tonificar, uno o 2 músculos diarios seria lo que te recomendaría, con una media de 2 a 3 ejercicios en brazos si trabajas musculo pequeño más grande en dos músculos al día y de 3 a 4 ejericcios del musclo grande u de 4 a 5 o incluso 6 ejercicios si trabajas solo un musculo diario, notrabajes todos los msuculso todos los días, hay que descansar el msuclo trabajado como mínimo 24h antes de volver a trabajarlo, estos ejercicios realízalos en tendas de 4 series y cada serie con 15 a 20 rep mínimo, después una cantidad mínima de abdominales, de 100 a 200 o 300 diarias, en tandas de como lo veas por que depende de que abdominal la puedes hacer más seguidas o en tandas más pequeñas, no hagas descansos entre series de más de 30 seg y no más de 1 hora de pesas, así la congestión es máxima, por que el ejercicio es más concentrado, la alimentación como te dije es primordial, grasas y bollería nada, comer hidratos los justos y en la comida o desayuno, hacer 5 comidas al día, para comer la misma cantidad o un poco más que los demás debido a lo severo de tu entreno pero más repartido, azucares en la noche lo mínimo, fruta y de la menos energética acuosa y con bajo poder energético, y en la cena carnes a la plancha, yogures y ensaladas, y beber mucha agua alo largo del día, dormir casi 7 mínimo, y deberías de tener resultados en 2 o 3 meses, con un indice de grasa por debajo del 10% se esta muy ateltico pero ojo, por debajo del 5% es peligroso para la salud