Dudas varias mancuernas
Hola cagateloro:Desde hace aproximadamente 2 meses he empezado a hacer ejercicios con mancuernas por mi cuenta en el trabajo dado que por el trabajo y horario que tengo, estoy ahí todo el día y puedo realizarlo sin problemas. Hago tres sesiones diarias de lunes a viernes. Cada sesión me lleva aproximadamente media hora y lo hago con una mancuerna de aproximadamente 9 kilos alternando un brazo y otro y trabajando bíceps, tríceps y antebrazos sobre todo, siguiendo una tabla que vi un día en la web de un chico creo que del Perú(creo que se llamaba pepeselem o algo así). Yo antes no había hecho nunca nada de pesas y estaba contento porque empezaba a notar resultados. Hacia una sesión de 9 a 9 y media de la mañana, otra de 12 y media a 1 del mediodía y otra de 6 y media a siete de la tarde.Lo que me pasa es que desde hace unos 10 días he empezado a notar al despertarme que tengo los dedos de las manos-sobre todo de la mano izda.-agarrotados, que no puedo doblarlos y según va avanzando el día, a la media hora más o menos ya me permite doblarlos normalmente pero queda una molestia en las articulaciones de los dedos durante todo el día. ¿A qué crees que puede deberse? ¿Crees qué sera debido a estos ejercicios? ¿Sera por haber machacado demasiado? ¿Sera qué la mancuerna es muy pesada y hay que hacer con menos peso y más repeticiones? Te ruego me aconsejes como puedo hacer porque quisiera poder seguir haciendo algo para fortalecer el tren superior-sobre todo los brazos-sin tener estos efectos porque si es provocado por estos ejercicios voy a tener que suprimirlos (estos últimos días estoy notando que va el dolor y agarrotamiento cada vez a más). Espero tu pronta respuesta y muchas gracias por adelantado. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
1