Desviación de columna

Hola rober! Es el primer mensaje que te envío pero he leído respuestas tuyas y me parecen muy buenas.Soy un chico que mide 1,75 y peso 68kg llevo 4 años yendo al gimnasio pero solo me puedo apuntar en verano porque estudio y no tengo tiempo.Me han dicho que entreno demasiado pero yo no se si esto es cierto, entreno todos los días una hora y media y aveces también hago boxeo que dura unas dos horas pero esto solo lunes martes y viernes ¿te parece mucho entrenar? Otra pregunta me e comprado una mancuerna de diez kg y me gustaría saber si hacer curl alterno de bíceps con solo una mancuerna puede se perjudicial para mi espalda ya que primero entreno un brazo y después el otro y me apoyo contra una pared para tener más estabilidad. Gracias de antemano por contestarme
Respuesta
1
Trato de ayudar lo que puedo.
Ahora vamos a pasar con tu caso:
El tiempo de entreno no esta mal con todos lo días supongo que te refieres de Lunes a Viernes sin contar los fines de semana (eso espero) Si entrenas 5 días a la semana y quieres crecer deberías descansar los Miércoles eso le vendrá muy bien a tu cuerpo y a tus fatigados músculos, recuerda que durante tu descanso tu cuerpo crece y si no descansas... ¿ya sabes te quemaras muy rapido entiendes? ¿Encima me cuentas que a parte de tu entrenamiento en el gimnasio también entrenas 3 días boxeo? Si es así la verdad es que si estas entrenando demasiado, y te quemaras muy rapido a parte que sufrirás calambres musculares y de la fatiga puedes llegar a lesionarte. No se como lo ves tu que lo haces pero tiene que ser muy cansado, yo entreno Lunes, Martes Jueves y Viernes y la verdad es que acabo molido.