Hola volumen de bíceps y ticep

Te quiero contar que voy al gym y me dijeron que hacer bíceps y tricep juntos es bueno pero que lo tengo que dejar descansar 3 o 4 días .
A también quisiera que me digas una rutina para volumen.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es cierto siempre y cuando entrenes los brazos con las suficientes series, dureza e intensidad como para que estos precisen de un descanso durante 3 ó 4 días...
Yo recomiendo entrenar los brazos 2 y 3 veces por semana pero solo con 5 ó 6 series como máximo por día.
En cuanto a tu rutina de volumen pues aquí la tienes :
Lunes > pecho y brazo
1. Press banca : 12, 10, 8, 8, 6
2. Aperturas : 4 x 12
2. Press inclinado : 3 x 12
Superserie antagónica :
- Curl con barra recta : 5 x 10
- Jalones en polea para tríceps : 5 x 10
Lo de superserie antagónica significa que haces una serie de curl con barra y sin descansar una serie de jalones para tríceps. Descansas. Vuelves a empezar hasta compltar así las 5 series.
Martes > espalda y brazo
1. Remo con barra con agarre de curl : 12, 10, 10, 8, 8, 6
2. Jalones al pecho : 4 x 12
3. Remo en barra T o Remo sentado con cable : 3-4 x 10
Superserie antagónica :
- Press banca cerrado : 4-5 x 10
- Curl alterno martillo : 4-5 x 10
Jueves > muslo y gemelo
1. Sentadilla : 15, 15, 12, 12, 10, 10, 8, 8, 6
2. Curl femoral : 6 x 10
3. 5 x 20 del ejercicio de gemelo que más te guste.
Viernes > hombro y brazo
1. Press tras nuca o militar o con mancuernas : 12, 10, 10, 8, 8, 6
2. Elevaciones laterales : 4 x 12
3. Curl alterno con mancuernas : 5 x 15
4. Fondos entre bancos : 5 x 15
Tenme al tanto de como te va...